Dos hombres y medio

Ashton Kutcher el actor mejor pagado de la televisión

Ashton Kutcher ya puede presumir de haber acertado a la hora de aceptar tomar las riendas de Dos hombres y medio una vez Charlie Sheen fue despedido de la serie de CBS, ya que además de quedarse con su papel parece que ha heredado también el título del actor mejor pagado de la televisión y que hasta hace poco ostentaba su antecesor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor lleva dos temporadas al frente de Dos Hombres y medio y que le han servido para ser el que más dinero, entre los actores televisivos, ha ganado en el último año según publica la revista Forbes. Kutcher habría ganado unos 24 millones de dólares, que por cierto todavía quedan lejos de los 40 que ganó Sheen un año antes de que fuera despedido.

En segundo y tercer lugar tenemos a Hugh Laurie y Ray Romano que coinciden en haber ganado 18 millones de dólares. El primero fue hasta hace poco protagonista de House, el segundo cuenta con varios proyectos y actualmente participa en la serie de NBC,  Parenthood.

Y después de los mencionados, tenemos al  protagonista de 30 Rock, Alec Baldwin y al de NCIS: Naval Criminal Investigative Service , Mark Harmon que ganaron 15 millones cada uno, así como Tim Allen ($14 millones ), Jon Cryer ($13 millones ), Patrick Dempsey ($12 millones ), Jim Parsons ($8 millones ), Johnny Galecki ($8 millones ) y Jason Segel ($8 millones ).

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba