Cancelaciones

NBC cancela Next Caller antes de su estreno

Next Caller, una nueva comedia que la cadena NBC tenía reservada para ser estrenada la próxima «mid-season» (a comienzos de 2013), ha acabado siendo cancelada antes de que se haya visto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que los directivos de NBC no han aprobado la serie y por ello, y aunque hayan rodado los seis episodios que se encargaron en un principio, ahora han decidido no emitirlos y dejarlos sin que la audiencia los pueda conocer.

Dane Cook, cantante y actor, es el protagonista de esta comedia en la que da vida a un locutor de radio que debe compartir su programa radiofónico con una feminista a la que interpreta Collete Wolfe. effrey Tambor, Joy Osmanski y Wolé Parks  también se encuentran en el reparto.

Por el momento la decisión es la de no ofrecer los episodios ya que no convencen para nada a la cadena, aunque quizás acaben pensándolo mejor y hagan como con Mockingbird Lane de la que emitirán su piloto el próximo 26 de Octubre aunque ya no quieran desarrollar la seroe. Por otro lado, la cadena tiene pendientes otras dos comedias para comienzos de año, 1600 Penn y Save Me.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba