Cancelaciones

Netflix cancela Chambers tras una sola temporada

CHAMBERS

Netflix ha decidido cancelar el drama de terror Chambers, con Uma Thurman y Tony Goldwyn después de una temporada.

La serie fue protagonizada por la actriz Sivan Alyra Rose como Sasha, una adolescente que experimenta visiones perturbadoras después de recibir un trasplante de corazón y se propone resolver el misterio de la muerte de su donante. Thurman y Goldwyn actuaron como los padres en duelo del donante. El elenco de reparto incluyó a Marcus LaVoi, Nicholas Galitzine y Lili Taylor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada de primer año de 10 episodios debutó en abril en Netflix, pero no tuvo el entusiasmo suficiente para ganar una segunda temporada, uniéndose a The Good Cop y Everything Sucks que fueron canceladas tras una sola temporada.

«Chambers no regresará para una segunda temporada», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. «Estamos agradecidos con la creadora y showrunner Leah Rachel por traernos esta historia a nosotros y a sus compañeros productores ejecutivos Alfonso Gomez Rejon, Steve Gaghan de Super Emotional, Winnie Kemp y Wolfgang Hammer de Super Deluxe y Jennifer Yale. También estamos agradecidos con el incansable equipo y con nuestro increíble elenco, especialmente Uma Thurman, Tony Goldwyn y la talentosa recién llegada Sivan Alyra Rose «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba