Proyectos

Michael Bolton protagonizará comedia para ABC

Michael Bolton, cantante que será totalmente desconocido para los más jóvenes pero que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos, además de premios como dos Grammy, será ahora el eje central de una nueva comedia para la cadena ABC y que lleva por título Michael Bolton’s Daughter Is Destroying My Life (algo así como «La hija de Michael Bolton está destruyendo mi vida).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento la cadena ha hecho un encargo de piloto de esta comedia que nace a partir de un argumento escrito por Allison Miller a la que podemos ver actualmente en Go On, y que por lo visto decidió escribir sobre algunas de sus experiencias tras llegar a Los Angeles donde conoció y trabajó para varios famosos antes de ser actriz.

La idea de la serie se centrará en una joven escritora que trabajará para Michael Bolton y que se dará vida a sí mismo; algo parecido a lo que hace Matt Le Blanc en la comedia Extras o lo que hace James Van Der Beek (Dawson Crece) en Don’t Trust the B—- in Apt 23, y que de hecho también emite ABC.

El guión correrá a cargo de Tami Sagher  (responsable de guiones para 30 Rock y Como conocí a vuestra madre) y contará con la producción de  Willie Mercer, Ron West, J.B. Roberts and Kelly Kulchak. Bolton será productor ejecutivo, mientras que  Miller (Kings, Terra Nova) también aparecerá como productora.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba