Proyectos

J.J. Abrams y Ken Olin desarrollan Electropolis para The CW

Muchas series han pasado desde que J.J. Abrams y Ken Olin formaran equipo creativo con Alias y si bien ambos no han parado de trabajar (Abrams con éxitos como Perdidos y fracasos como Undercovers, y Olin con series como Cinco Hermanos), ahora se reúnen de nuevo para sacar adelante Electropolis, que será una de las nuevas apuestas de ficción de The CW para el próximo 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha encargado a Abrams y Olin un piloto de esta nueva ficción que se describe como un «drama de policias encubiertos centrado en los «after hours» de Los Angeles y en los jóvenes que no duermen y mueven sus cuerpos al ritmo de los beats de la música electrónica”.

Por el momento es todo lo que se ha adelantado de esta nueva serie en la que Abrams ejercerá de productor junto a Bryan Burk,  mientras que Ken Olin será productor ejecutivo además de director del piloto.

Electropolis marca un nuevo proyecto que Abrams lanzará a través de Warner Bros con los que tiene un contrato hasta 2015 y marca el siguiente después que se haya anunciado que Fox desarrollará otra de sus ideas, esta vez una comedia llamada Adulty y que se centra en varios jovenes adultos que piensan que han alcanzado la madurez aunque no será así del todo.

Via| THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ziper dice:

    Menuda mentira es el J.J.Abrams este.

  2. uno que pasaba dice:

    Vaya tela con el Abrams….. después de los fiascos de Alcatraz (copia burda de Fringe) y Revolution (bodrio entre bodrios), no veo nada que lleve su nombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba