Bates Motel

Nestor Carbonell y Mike Vogel estarán en Bates Motel

Bates Motel es la serie que A&E prepara para el próximo 2013 y que parece ser uno de los proyectos que podrían generar mayor expectación si bien centrará su trama en la juventud de Norman Bates, personaje al que ya conocemos por la película de Alfred Hitchcock, Psicosis. Ahora se anuncian nuevos fichajes al incorporarse a la serie Nestor Carbonell y Mike Vogel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carbonell es todavía recordado por su personaje de Richard Alpert en Perdidos, serie en la que tuvo ocasión de estar trabajando junto a Carlton Cuse que era uno de los responsables y con el que ahora trabaja de nuevo ya que es uno de los productores de Bates Motel. En cuanto a Mike Vogel, le recordamos por haber interpretado a un joven piloto en Pan Am.

El personaje al que dará vida Carbonell será el del sheriff Royce Romero, y que es descrito como un tipo algo siniestro, mientras que Vogel será su ayudante, Zach Shelby y que por lo visto será un sociópata.

El reparto incluye además a Vera Farmiga como la misteriosa Norma Bates, Freddie Highmore como su hijo adolescente Norman, Max Thieriot como Dylan Norman el hermano mayor y Nicola Peltz y Olivia Cooke, dando vida a dos compañeros de Norman.

Via| Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba