Bolsamanía

Bates Motel anuncia por fin la fecha de estreno de su quinta y última temporada

golden-globe-awards-2017-snubs-bates-motel

A&E tiene decidida por fin la fecha para el estreno de la quinta temporada de Bates Motel que además será la última de todas. La serie a partir de Psicosis regresa antes de lo previsto ya que la fecha de estreno de su entrega final se ha fijado para el 20 de Febrero. Habitualmente, la serie se ha estrenado siempre a mediados de Marzo.

De todos modos, los fans ya esperaban que el estreno se produjera en breve si bien el protagonista, Freddie Highmore ya avanzó hace meses que la idea era estrenar la última temporada a comienzos de año, e incluso dijo que podría llegar en Enero.

Finalmente será a partir de Febrero cuando veamos esta quinta y última temporada que constará de diez episodios los cuáles son de alguna manera los “más diveridos con la comedia más oscura “, reveló la showrunner Kerry Ehrin a Yahoo TV, agregando:” Yo diría que de alguna manera se las arregla para ser extrañamente afirmativa sobre la vida “.

Como se informó anteriormente, la cantante Rihanna será una de las estrellas invitadas de la temporada dando vida a Marion Crane, el personaje icónico y malogrado que Janet Leigh interpretó en Psicosis de Alfred Hitchcock. “Era una persona increíblemente dulce y trabajadora, y no podríamos estar más emocionados”, dijo Ehrin a Yahoo. “Los episodios en los que ella está están diseñados para ser como una colisión entre Psicosis y Bates Motel, y, realmente, es la primera y única vez que realmente hemos entrado en Psicosis “.

La temporada de despedida de Bates Motel también dará a los fans un asiento en primera fila a “Madre” en la cabeza de Norman. “Vamos a pasar más tiempo con ella ahora”, dijo Ehrin a TVLine durante el verano en la Comic-Con.

Escrito por | 4 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bates Motel | Etiquetas: , , ,
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en
Después de meses y meses de silencio, aunque tras varios rumores y anuncios previos, por
Starz ha establecido una fecha de estreno para la cuarta temporada de Outlander, su exitosa
La próxima comedia de Chuck Lorre The Kominsky Method se estrenará en Netflix el 16
AT & T Audience Network ha establecido la fecha de estreno para la segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta