Dos hombres y medio

Charlie Sheen a un paso de «cargarse» Dos Hombres y medio

Aunque se dijo hace un par de semanas que Charlie Sheen andaba por el buen camino en su rehabilitación y que volvería a la serie que protagoniza en CBS,  Dos Hombres medio ,  a finales de este mes de Febrero ( aunque se redujera la producción a cuatro episodios) , lo cierto es que ahora se ha detenido del todo y ya no se rodarán más capítulos para su actual octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la decisión ha llegado por parte de los responsables de la serie que han decidido parar la serie hasta nueva órden, después que varios medios americanos informaran de que a pesar de estar todavía en situación delicada, Sheen no ha dejado de salir de fiesta y sigue con sus adicciones.

Es por ello que el actor ha contestado con un monumental enfado y ha arremetido contra el creador de la serie, Chuck Lorre al que ha llamado «basura», «bocazas» o «mentiroso» por mencionaros las «lindezas» más suaves que le ha dedicado.

Para el actor, Lorre se ha enriquecido a su costa durante los cinco años que Dos Hombres y medio lleva en emisión y el que haya decidido parar ahora la serie, es una traición por lo que ha pedido que los fans le apoyen y no se crean lo que se dice de él.

Lo cierto es que Charlie Sheen se encuentra casi al límite, hasta su propio padre Martin Sheen ha desvelado que la familia del actor está muy preocupada por su situación, la cuál comparan con un cáncer que está acabando con su hijo.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dransker dice:

    Al final han cancelado la temporada por los comentarios de Sheen segun twitter: http://twitter.com/#!/TVGMSchneider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba