Promos

ABC lanza promos de sus nuevas series «midseason», The Catch, The Family y Of Kings and Prophets

kings-and-prophets-the-catch-slice-600x200

Cuando la cadena estadounidense ABC estrene el mes de Marzo, llegarán tres de las series «midseason» que ya presentó en los «upfronts» del año pasado, The Catch, The Family y Of Kings and Prophets, de las que lanza ahora nuevas promos.

The Catch

Tras el final de la temporada actual de How to get away with Murder, la próxima serie de Shonda Rhimes en ocupar la noche del Jueves, será The Catch que estrenará el 24 de marzo y en la que Mireille Enos da vida a la investigadora de fraudes Alice Martin. Aunque profesionalmente persigue estafadores, ahora es ella la que ha caído en las redes de uno. Después de un año de relación su prometido no ha sido quien decía ser, le ha estafado y le ha engañado por lo que Alice deberá encontrarlo antes que nadie más lo haga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acompañan a Mireille Enos en el reparto Peter Krause (A dos metros bajo tierra) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (Perdidos, Parenthood) como Zoe Taylor, Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & Furious 5) como Evan Derringer, yJay Hayden (Battleground, Mentse Criminales, Stalker) en el papel de James McGrath, entre otros.

The Family

El 3 de marzo será cuando ABC estrenará The Family, para luego pasar a emitirla los domingos a partir del 6 de Marzo.

Joan Allen (saga de Bourne), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Alison Pill (The Newsroom), Zach Gilford(Psych), Liam James (“The Killing), Floriana Lima (The Mob Doctor),Madeleine Arthur (Grace), Rupert Graves (Sherlock) y Rarmian Newton(Dance Academy) son los protagonistas.

La acción se desencadena cuando Claire, la ambiciosa y manipuladora alcaldesa de la ciudad ficticia de Red Pines y matriarca de la poderosa familia Warren, anuncia oficialmente su candidatura al cargo de gobernador del estado de California cuando su hijo Adam regresa tras haber sido secuestrado 12 años antes.

Of Kings and Prophets;

A partir del 8 de marzo se podrá ver este nuevo drama histórico que se basa en la historia bíblica del rey Saul ( Ray Winstone ), el pastor David ( Oliver Rix ) y el profeta Samuel ( Mohammad Bakri), todos los cuales están involucrados en el destino del futuro del pueblo judío.
Una vez más, una nueva versión del remolque serie difiere significativamente de la versión original.

Estos son las nuevas promos de estas tres series:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba