Proyectos

David Shore, creador de House, prepara nueva serie para la ABC

Tras el final de House, David Shore (su creador y productor ejecutivo) parece tener un nuevo proyecto entre manos si bien ha desarrollado una nueva serie legal (él mismo es abogado) y que si bien era del interés de la ABC y de la cadena CBS, ha acabado finalmente en manos de la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que no cuenta todavía con un título definito, está siendo desarrollada actualmente por Shore y centra su trama en un policia en activo que decide hacerse abogado de oficio para de este modo poder luchar contra el sistema y defender a los pobres. El personaje tendrá que enfrentarse además a sus propios demonios internos e intentará recuperar a su ex-mujer.

Esta nueva serie supone ser el primer proyecto de Shore con Sony Pictures TV,  con los que firmó un acuerdo de tres años tras acabar House y su contrato con NBC Universal, además parece que ABC desea que 2013 sea un año en el que cuenten con más series de las conocidas como «procedimentales».

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AAA dice:

    Como si no hubiera suficientes series de policías, investigadores y abogados. Para colmo, contará la clásica historia de Robin Hood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba