Bolsamanía

AMC prepara el nuevo drama futurista Ballistic City

AMC sigue apostando fuerte por contar con series propias y si bien cuenta con grandes ficciones como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead, a todas ellas suma ahora Ballistic City, nuevo drama futurista en desarollo.

Esta nueva serie, de la que por el momento se desarrolla el piloto, cuenta con la producción de Joseph Kosinski que este mismo año ha producido y dirigido la película Oblivion, que actualmente está en los cines y que protagonizan Tom Cruise y Morgan Freeman. La ficción contaría además con guión de Travis Beacham, que fue co-autor de Pacific Rim junto a Guillermo del Toro.

En la historia de Ballistic City, definida como una mezcla entre Blade Runner y Battlestar Galáctica, conocerémos la historia de policia infiltrado en el mundo del hampa de una ciudad ubicada en una nave espacial destinada a un mundo desconocido. Por lo visto AMC desea que el proyecto salga adelante ya que ha pensado en ella como posible compañera de The Walking Dead.

Al margen de Ballistic City, AMC estaría desarrollando Ashland ambientado en la “caza de brujas” que se dió en el Hollywood de los años 50 y centrado en la historia de Del, esposa indigente y desesperada de un guionista de la lista negra que traslada a su familia a Ashland, un pequeño pueblo minero en Kentucky, donde deberá ocultar los secretos de su familia y encontrar una manera de mantener a sus tres hijos al margen de la amenaza del comunismo.

Via| Deadline

Escrito por | 21 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
La AMC, emisora conocida por The Walking Dead, encontró una nueva atracción. La serie, que
AMC ha lanzado un nuevo avance oficial para la quinta temporada de Fear the Walking
Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring en Better Call Saul de AMC, sugiere que
El actor de Cómo conocí al veterano de tu madre Jason Segel ha reclutado a
Preacher de AMC terminará con su cuarta temporada. De Seth Rogen y Evan Goldberg y

Comentarios

  1. Juan Francisco - 21 de abril de 2013 | 22:00

    Buen panorama, personalmente espero que llegue a ver la luz la serie sobre el área 51 que dicen está en carpeta sobre las mesas de los ejecutivos de AMC…saludos desde Chile

Deja una respuesta