Promos

Primera promo de Banshee, nueva serie producida por Alan Ball

Alan Ball, responsable de True Blood dejaba esta serie hace poco para poder centrarse en otros proyectos, como es el caso de Banshee una nueva ficción para el canal Cinemax (filial de HBO) y que ya ha comenzado a promocionarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la promo recuerda un poco a algunas escenas o momentos de True Blood, tenemos que decir que Ball ejerce tan sólo como productor ejecutivo (junto a Greg Yaitanes y Peter Macdissi) y que en esta ocasión los protagonistas no son vampiros, aunque sí que veremos un pueblo llamado Banshee (y ubicado en Pennsylvania), al que llegará un ex-convicto y ladrón que asume la identidad del sheriff. Este impondrá su propia justicia al mismo tiempo que tiene planes que sirven a sus propios intereses, y a pesar de que está siendo perseguido por los mafiosos que había traicionado años atrás.

El papel principal estará interpretado por Antony Starr, aunque estará acompañado de Ivana Milicevic, Ben Cross, Frankie Faison, Blackwell Rus, Shane Ryann y Ulrich Thomsen en el elenco.

Pincha aquí para ver la promo online de Banshee.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba