El Mentalista

William Forsythe volverá a aparecer en El Mentalista

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

William Forsythe actor al que ya pudimos ver en la cuarta temporada de El Mentalista, volverá a aparecer en la quinta entrega (que se estrena en CBS el próximo 30 de Septiembre) y dando vida de nuevo al padre del personaje de Owain Yeoman, Rigsby.

Según se ha adelantado, Forsythe (al que veremos además en la próxima temporada en la serie The Mob Doctor) regresará de nuevo para poder reencontrarse con Rigsby, y si bien ya vimos como la relación entre ellos era algo complicada, no parece que ahora vaya a ser mejor.

Por otro lado, Samaire Armstrong (Dirty Sexy Money, The O.C.), también regresará a la ficciín y la veremos en el décimo episodio dando vida de nuevo, a una prostituta llamada Summer Edgecombe y que es además informante del FBI.

Otros regresos en la quinta temporada de El Mentalista, serán los de Gregory Itzin como el Agente Supervisor Virgil Minelli, Michael Gaston como el Director del CBI Gale Bertram y Pruitt Taylor Vince como el Agente Especial / Agente Supervisor JJ LaRoche.

Además de estos regresos, El Mentalista contará también con un breve cameo de Malcom McDowell y que dará vida a Brett Stiles, líder de una iglesia de Auto-Realización.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba