Estrenos

The Kennedys aterriza en Telecinco el 8 de Agosto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberse promocionado hasta la saciedad, Telecinco parece que ya ha decidido cuando emitir The Kennedys, la miniserie de 8 episodios que emitió Cosmopolitan TV (meses atrás) y que se estrenará el próximo miércoles a partir de las 22:15, ocupando el hueco dejado por Blue Bloods.

La miniserie cuenta con un reparto de estrellas encabezado por Katie Holmes en el papel de Jackie Kennedy, Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) como John F. Kennedy y Tom Wilkinson (Michael Clayton) como Joe Kennedy y centra su trama en la carrera política de John Fitzgerald Kennedy, los conflictos internacionales que surgen durante su mandato, su compleja relación con su esposa Jackie y las estudiadas estrategias de Joe Kennedy por lograr el triunfo de los suyos.

La ficción pertenecía a History Channel hasta que  la rechazó tras su rodaje por supuestas presiones de la familia Kennedy que no estaba para nada de acuerdo con lo que se explicaba o de hecho declararon que los guiones no se ajustaban a la realidad. Tras pulular por varias cadenas ,fue el canal ReelzChannel quién la emitió el pasado 2011.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Mary dice:

    Alguien me puede explicar porque llaman a JFK (John Fitzgerald Kennedy) Jack en toda la serie? Es un fallo, logicamente pero eso es un error demasiado grande. Espero si alguien me puede dar un explicacion razonable

  2. mariabella dice:

    No es para nada un fallo. En inglés, y sobretodo en Estados Unidos es de lo más común llamar Jack a los llamados John. De hecho podemos decir que es como un diminutivo de este nombre y es más ,Jack (aunque muchos hombres se llaman así) no es un nombre en sí.
    Por otro lado el que a Kennedy le llamaran Jack es algo que me parece que comenzó a hacerlo Frank Sinatra y me parece que a él no le gustaba mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba