Ley y Orden

Roger Bart y Anna Chlumsky aparecerán en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales ya se prepara para la que será su decimocuarta temporada en la cadena NBC y en la que se ha anunciado la presencia de Roger Bart (al que vimos recientemente en Revenge) así como Anna Chlumsky (que participa también en Veep).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos participarán en un episodio llamado «Twenty-Five Acts» y en el que veremos como Chlumsky da vida a la autora de una famosa novela erótica la cuál acusa a un presentador de televisión, interpretado por Bart, de una violación brutal. Sin embargo, el equipo de Unidad de Víctimas Especiales empieza a sospechar cuando descubren que su relato de la violación imita los capítulos de su libro. El equipo, junto con la oficina del fiscal de distrito (al que dará vida Raúl Esparza), también se esfuerza por mantener en secreto el caso y de este modo evitar que sea un escándalo en los medios.

El episodio podrá verse en otoño y los fichajes anunciados se sumarán al anunciado días atrás de Adam Baldwin y que dará vida a un nuevo jefe para la unidad en la que trabajan los protagonistas.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba