Bolsamanía

Nickelodeon da luz verde a spin-off para iCarly y Victorious

Dos nuevas series van a ver la luz próximamente en el canal infantol Nickelodeon, que si bien anuciaba hace meses que iCarly llegaba a su fin, ahora confirma que la serie protagonizada por Miranda Cossgrove contará con dos spin-off, y uno de estos sería también para Victorious.

Si bien iCarly ya fue concebido como un spin-off de Drake & Josh, ahora la serie ha dado pie a que se creen dos nuevas ficciones y que tendrán a los personajes de Sam (Jennette McCurdy)y  Gibby Gibson (Noah Munck), como sus protagonistas.

Sam y Cat será la primera de estas series, y que además también servirá para que veámos al personaje de Cat (Ariana Grande) que aparece en Victorious como protagonista. En la ficción las dos jovenes, que aparentemente no tienen nada que ver, se conocerán y se irán a vivir juntas además de trabajar como niñeras para poder ganar dinero.

Por otro lado en Gibby, veremos como el personaje de Noah Munck trabajará en un centro recreativo donde acabará siendo mentor de cuatro excéntricas estudiantes de secundaria.

Ambas series comenzarán su producción este mismo verano con vistas a estrenarse a finales de este año o comienzos de 2013.

Via| Tvguide

Escrito por | 4 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: iCarly | Etiquetas: , ,
Todos los jóvenes que hayan seguido las series de Nickelodeon, iCarly y Victorious y las
Victorious, la serie que presenta Victoria Justice en el canal Nickelodeon ( y que en
Antes de su estreno, Nickelodeon ha ordenado una segunda temporada de 26 episodios para Rise
La querida serie animada de los años 90 Rugrats regresa a Nickelodeon con una orden

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta