iCarly

Imágen y video de Michelle Obama en iCarly

iCarly la comedia juvenil de Nickelodeon protagonizada por Miranda Cosgrove parece que ya ha grabado el episodio en el que contará con la presencia de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya ha desvelado una primera imágen en la que puede verse a Obama con el reparto al completo, además de verse en un video en qué consiste su presencia en la misma.

Recordemos, que la presencia de la primera dama de Estados Unidos en iCarly, servirá para que promocione la iniciativa Joining Forces, una iniciativa destinada a aumentar la sensibilización y el apoyo a las familias de militares.

Dicha iniciativa se introducirá en el episodio cuando los dos mejores amigos de Carly rompen algunas reglas para establecer una red de chat para la joven pueda hablar con su padre, un coronel que sirve en el extranjero en el ejército, en su cumpleaños. El plan acabará con Michelle Obama que vendrá a hablar con ellos. El episodio se verá en Enero de 2012.

Video de Michelle Obama en iCarly:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. melani dice:

    hola como estas mellamo melani soy tu fan numero 1 megustaria konoser te qiero muchooooooo qui ero que sigan asiendo el programa besoooooooooooooooooooooooooooooooooo atodos

  2. melani dice:

    quiero que siguan asiendo el programa los amo mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba