Modern Family

El reparto de Modern Family triplica su sueldo

Parece que el «drama» en torno al reparto de Modern Family, y como habían decidido poner una demanda a los productores de la serie por «ilegalidad» en sus contratos (al no poder negociar los aumentos que demandaban), ha llegado a su fin o al menos es lo que ha desvelado ABC que por lo visto ya ha explicado que todo ha vuelto a la «normalidad».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la demanda interpuesta por  Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Sofia Vergara a comienzos de semana ya fue retirada ya que todos ellos han podido renegociar sus contratos tal y como pedían y con un aumento más que «jugoso».

Si bien todos ellos cobraban unos 65.000 dólares por episodio en las tres primeras temporadas, de cara a la cuarta cobrarán, cada uno de ellos, 170.000 dólares por capítulo. Algo más de los 105.000 que por otro lado ha cobrado Ed O´Neill desde el comienzo de la serie, pero que también se estaría negociando.

De este modo, el rodaje se desarrolla ya con total normalidad y además se ha anunciado que todos el reparto ha extendido un año su presencia en la serie. Si bien tenían firmado hasta la séptima, ahora llegan a la octava.

Via| tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba