Bolsamanía

El reparto de Modern Family triplica su sueldo

Parece que el “drama” en torno al reparto de Modern Family, y como habían decidido poner una demanda a los productores de la serie por “ilegalidad” en sus contratos (al no poder negociar los aumentos que demandaban), ha llegado a su fin o al menos es lo que ha desvelado ABC que por lo visto ya ha explicado que todo ha vuelto a la “normalidad”.

Por lo visto la demanda interpuesta por  Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Sofia Vergara a comienzos de semana ya fue retirada ya que todos ellos han podido renegociar sus contratos tal y como pedían y con un aumento más que “jugoso”.

Si bien todos ellos cobraban unos 65.000 dólares por episodio en las tres primeras temporadas, de cara a la cuarta cobrarán, cada uno de ellos, 170.000 dólares por capítulo. Algo más de los 105.000 que por otro lado ha cobrado Ed O´Neill desde el comienzo de la serie, pero que también se estaría negociando.

De este modo, el rodaje se desarrolla ya con total normalidad y además se ha anunciado que todos el reparto ha extendido un año su presencia en la serie. Si bien tenían firmado hasta la séptima, ahora llegan a la octava.

Via| tvline

Escrito por | 29 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Modern Family | Etiquetas: ,
ABC ha tomado finalmente una importante decisión sobre Modern Family: la comedia ganadora del Emmy
La saga multigeneracional del clan Dunphy parece estar dirigiéndose a una segunda década. Al menos
Los fans de Modern Family se sorprendieron cuando se reveló que Haley Dunphy estaba embarazada.
¿Tiene Modern Family sus días contados? Recientemente, el co-creador Steve Levitan habló con The Hollywood
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Modern Family emitió esta semana el quinto episodio de su décima temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta