Promos

BBC Two sorprende con un video adelanto de todas sus nuevas miniseries

The Hour, la serie de la cadena británica BBC que a muchos encantó con su primera temporada, ya se prepara para la segunda y que si bien todavía no tiene fecha de estreno, ya ha mostrado imágenes en un video en el que aparece junto al resto de miniseries que tiene pensado emitir BBC Two entre finales de 2012 y comienzos de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, y además de lo nuevo de The Hour, BBC Two se prepara para un otoño-invierno lleno de estrenos y entre los que tenemos Parade´s End protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Christopher Tietjens, un funcionario civil de una familia rica que está casado con Sylvia Rebecca Hall es una de las primeras miniseries que emitirá BBC2 el próximo otoño.

La miniserie, que constará de cinco episodios narra la vida de Tietjens que tras perder la memoria en la Guerra vuelve a casa y se enfrenta a un matrimonio que no funciona.

Además, podremos ver también The Girl y que estará centrada en la relación profesional que tuvieron el director Alfred Hitchcok y la actriz Tippi Hedren en el rodaje de Los Pájaros, y a los que darán vida Toby Jones Sienna Miller respectivamente.

Top of  the Lake, será otra de las miniseries que se verá próximamente en BBC Two y que cuenta con Elisabeth Moss,  de Mad Men, el papel de una detective que investiga la desaparición de la hija embarazada de 12 años de edad,de un capo de la droga en el contexto de Nueva Zelanda.

Por último Chiwetel Ejiofor y Matthew Goode
protagonizarán el drama centrado en la década de 1930 y en una banda de jazz,  Dancing on the Edge.

Pincha aquí para ver las promos de las nuevas miniseries de BBC para 2012/2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba