Bolsamanía

Santiago Cabrera ficha por la séptima temporada de Dexter

Santiago Cabrera, actor que todavía recordaréis por haber formado parte de Héroes, y que además ha participado en otras ficciones televisivas cómo Merlín o Alcatraz, formará parte ahora de la séptima temporada de Dexter.

El actor aparecerá en un arco de varios episodios en los que dará vida al personaje de Ethan Price, un famoso escritor de novelas basadas en famosos asesinatos, por lo que comenzará a investigar en Miami para su nuevo libro. Por el momento se desconocé qué crímen será el que tenga que investigar, aunque sabiendo todos los que se han dado a lo largo de la serie podría ser por ejemplo el del asesino del hielo, o incluso el del asesinato de Rita.

No es el único fichaje que se espera la séptima temporada de Dexter ya que la serie contará además con la presencia de Yvonne Strahovski dando vida a Hannah McKay, una mujer con un pasado que intenta dejar atrás, Katia Winter que dará vida a una stripper rusa que trabaja en un club de Miami, Jason Gedrick quien será el gerente del club, y Ray Stevenson, que se presenta como el líder de una organización criminal rusa decidido a encontrar quién mató a uno de sus asociados.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dexter | Etiquetas: ,
Este otoño, Ashley Tisdale llamará "mamá" a Patricia Heaton. La actriz se ha unido al
El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
Daniel Ings (Instinct) y Annie Funke (Criminal Minds: Beyond Borders) están programados como regulares de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta