True Blood

Spoilers entre Sam y Bill en True Blood

ENTRADA CON SPOILERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de True Blood que esperan que la serie les sorprenda más todavía durante su tercera y próxima temporada que se preparen ya que Alan Ball tiene previsto que dos de sus personajes principales, Sam y Bill, vivan algo más que una simple amistad.

Recordemos que al acabar la segunda temporada, Bill daba de su sangre para que Sam pudiera salvar su vida y este hecho parece que va a afectar a ambos personajes ya que se estaría pensando el que en la tercera temporada veamos una atracción erótica entre los dos por «culpa» de este hecho.

Por lo visto esta conexión erótica no tendrá otra consecuencia que la que Sam pueda conocer el interior de Bill ya que cuando la sangre de un vampiro entra en una persona, éste puede saber como es y como siente esa misma persona y así sabrá cuáles son sus intenciones con Sookie.

Por otro lado Alan Ball también informó sobre Lafayette y su «novio» al que dará vida Kevin Alejandro ya que su comienzo juntos no será fácil aunque es evidente que entre ambos habrá atracción.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba