Dexter

Comic-Con 2012: Avance de dos minutos de la séptima temporada de Dexter

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dexter fue otra de las series que se presentó ayer Jueves en el arranque de la Comic-Con de San Diego 2012 y si bien de ella ya sabemos mucho al respecto de la que será su séptima temporada, y que arranca en Showtime el 30 de Septiembre, ahora además ya podemos ver como comienza gracias a un video de dos minutos que pudieron ver los fans.

El canal ha decidido colgar online el avance que se ofreció en la Comic-Con, por lo que ya podemos ver cómo arrancará esta nueva temporada y cómo es ese momento en el que Deb descubre a lo que se dedica en realidad su hermano. En un principio la joven se muestra sorprendida de ver lo que ha hecho Dexter con Travis en la iglesia, y aunque su hermano parece estar a punto de derrumbarse, cuando ella decide avisar a la central, este no duda en gritarle un «no» que nos deja después con un fondo negro.

Tendremos que esperar sin duda alguna a que arranque la nueva temporada para ver cómo acaba todo aunque lo cierto, es que según lo adelantado por los actores presentes en el panel de la Comic-Con parece que Deb intentará cubrir a su hermano hasta dónde pueda y siempre pensando en cambiar y hacer lo correcto.

Por otro lado, se pudo ver al nuevo fichaje de la serie para esta temporada Yvonne Strahovski,  y que dará vida al personaje de Hannah McKay, del que se explicó que iba a ayudar a Dexter en la investigación de un viejo y misterioso asesinato.

Pincha aquí para ver el avance online de la séptima temporada de Dexter.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David Sancho dice:

    Me parece fatal que los dos minutos que cuelgan sean esos. Podían haber hecho un clip variado en vez de adelantar ya lo que todo el mundo quiere saber, haciendo que la vuelta de la serie pierda casi todo su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba