Bolsamanía

Comic-Con 2012: Tercera temporada para Teen Wolf

Teen Wolf, la serie que emite actualmente su segunda temporada en el canal americano MTV, ha sido de las primeras en presentarse ayer tarde ante los aficionados en la Comic-Con 2012 y lo cierto es que es la primera en dar una alegría a los espectadores al haberse anunciado durante la celebración de su panel que contará con una tercera temporada.

La serie sigue por encima del millón y medio de espectadores, y teniendo en cuenta que con la primera temporada llegó a superar los dos millones, parece que MTV confía plenamente en sus posibilidades y de hecho ya ha confirmado no sólo una nueva temproada, sino que además está será mucho más larga que las dos primeras.

En total, la tercera temporada de Teen Wolf constará de 24 episodios, por lo que será el doble de larga de lo que fue la primera y la segunda y que tuvieron 12 capítulos.

La serie protagonizada por Tyler Posey entre otros, prosigue con su emisión de la segunda temporada en MTV y de la que por el momento pocas cosas se avanzaron en la Comic Con aunque se bromeó con la posibilidad de la llegada de nuevas criaturas más allá, de los hombres lobo.

Via| Tvline

Escrito por | 13 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Teen Wolf | Etiquetas: ,
Teen Wolf ha terminado oficialmente después de seis temporadas. Mientras que los fans todavía están
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE TEEN WOLF!!! Puede que hayan tardado una o dos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El penúltimo episodio de Teen Wolf emitido la semana pasada parecía haberse
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! No pasará mucho tiempo hasta que Teen Wolf ofrezca su despedida final. Y
Teen Wolf tiene lista su última tanda de episodios en MTV. La cadena musical ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta