Juego de tronos

Juego de Tronos se verá a partir del 17 de Julio en Antena 3

Tras el arrollador éxito que han tenido con el estreno de Pulseras Rojas el pasado Lunes, Antena 3 se prepara ahora para lanzar otra de sus apuestas de ficción para el verano y se ha confirmado que la aclamada Juego de Tronos podrá verse en su prime time a partir del próximo martes 17 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que primero se anunicó para Nitro, era noticia hace poco al desvelarse que Antena 3 tenía pensado el poder ofrecerla mejor en La Sexta; finalmente parece que se lo pensaron mejor y decidieron «quedársela» para su canal principal y aprovechando la ausencia de una verdadera competencia ahora en verano.

La ficción, basada en la saga de novelas de George R. Martin, Canción de hielo y fuego, tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

La trama discurre tras una guerra civil por el poder llamada ‘la guerra del usurpador’, donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen.

El norte del reino es gobernado por Eddard Stark (Sean Bean), señor de Invernalia, casado con Catelyn (Michelle Fairley), cuya misión es salvaguardar el norte del reino de la tierra que se levanta tras el muro custodiado por los «Guardianes de la noche», donde habita una terrible amenaza: los ‘Caminantes’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba