Bolsamanía

Dominique Columbus ficha por la cuarta temporada de Ray Donovan y Shaun Toub por la quinta de Grimm

dominique-shaun

Dominique Columbus, joven actor desconocido, acaba de fichar ahora por la cuarta temporada de Ray Donovan que en breve se estrenará en Showtime.

El joven actor va a dar vida a Damon, que se describe como un adolescente inteligente de la calle, que da un golpe, y que va a involucrarse con la familia Donovan.

Ray Donovan cuenta con Liev Schreiber como protagonista, siendo un “arreglador” de Los Angeles que arregla los problemas de famosos y las superestrellas. Para esta cuarta temporada se han anunciado además los fichajes de Lisa Bonet, Ted Levine e Ismael Cruz, así como Gabriel Mann (Revenge).

Por otro lado, os queremos hablar del fichaje de Shaun Toub por la quinta temporada de Grimm, en la cadena NBC. El actor va a dar vida en la serie sobrenatural a un personaje llamado Bonaparte y al que veremos en un arco de varios episodios.

Bonaparte es un villano que no piensa que lo sea, ya que se muestra siempre como alguien apasionado, comprometido, de gran alcance, y cree que se encuentra el lado correcto de la historia.

Mejor conocido por sus papeles en Crash y Iron Man, Toub ha aparecido en  Homeland de Showtime.

Deadline

Escrito por | 21 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Grimm y Ray Donovan | Etiquetas: ,
  Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel. Showtime
A raíz del mortal final de la sexta temporada de Ray Donovan, el drama de Showtime
Antes del final de la sexta temporada de Ray Donovan, Showtime ordenó una séptima temporada
Cuando Ray Donovan regrese este otoño, los espectadores se enterarán instantáneamente de que el personaje titular encarnado
El actor de  Ray Donovan, Pooch Hall, presentó una declaración de no culpabilidad de los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta