Bones

Fox desvela posters de Bones y Glee para la Comic Con de San Diego 2012

El próximo viernes 13 de Julio arrancará la Comic-Con de San Diego y si bien en Seriesadictos ya os adelantamos su calendario, estos días se desvelan los posters creados para poder presentar a series como Glee y como Bones y que irán por parte de la cadena Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que este año los artistas optan por crear posters que tenga algo que ver con el mundo del cómic, ya que si hace poco vimos uno realizado para Grimm , con los protagonistas «transformado»s en personajes de novela gráfica, ahora Glee presenta su cuarta temporada con una imagen en la que se reproduce a Clark Kent (al que no vemos la cara) y que desvela bajo su traje una camiseta de la serie en lugar de su habitual traje de Supermán.

Por otro lado tenemos a Bones, que presentará su octava temporada con la presencia de los protagonistsa, David Boreanaz y Emily Deschanel y que ha estrenado un poster en el que ambos aparecen con un estilo de cómic «retro», mientras que por otro lado han mostrado un poster (que avanza la nueva temporada) en la que vemos una mano a traves de  una imagen de rayos X. Los dos, los tenéis tras el salto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba