Once Upon a time

Jamie Chung y Sarah Bolger estarán en Once upon a time

Once upon a time se prepara estos días para presentar la que será su segunda temporada en la Comic Con de San Diego, que arranca el próximo 13 de Julio, y que anuncia ahora dos nuevos fichajes recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jamie Chung y Sarah Bolger serán dos de los nuevos personajes que podremos ver en la serie de ABC. Chung (que ha aparecido en el reality de MTV, “The Real World: San Diego, interpretará al personaje de Mulán, mientras que Bolger, que ha aparecido en series como Los Tudor, ficha para ser la princesa Aurora, más conocida como la Bella Durmiente.

El personaje de Mulán será el de una joven guerrera que tras varios desengaños y traiciones tiene un problema de confianza con las personas, aunque se trate de una chica leal a sus amistades.

En cuanto a la Bella Durmiente; ya sabemos de su historia que quedó hechizada y dormida tras pincharse con la rueca de Maléfica, por lo que todo apunta a que la bruja siniestra volverá a aparecer en la serie. Recordemos que fue Kristin Bauer la que dió vida a este personaje en la primera temporada.

Este es el poster que Once upon a time ha desvelado para la Comic Con de San Diego:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. art dice:

    me encanta esta serie con toda mi alma y mi familia tambien solo que no entendi algo (perdonen la ignorancia) la comic con empieza el 13 de julio o la segunda temporada o ambas??

  2. mariabella dice:

    oh perdona. 🙂 la comic con es la que arranca el 13 de Julio, la segunda temporada no se emitirá hasta otoño.

    Grcias por comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba