Estrenos

Spartacus: Venganza se estrena mañana en Canal Plus

Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Canal Plus el estreno de Spartacus: Venganza, segunda temporada de la aclamada Spartacus y en la que veremos como protagonista a Liam McIntyre, interpretando el mismo personaje al que interpretó el malogrado Andy Whitfield en la primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada podremos ver juntos a personajes de la primera temporada y de la precuela. Destaca entre ellos Lucrecia (Lucy Lawless, Xena, la princesa guerrera), salvada de las garras de la muerte por ser uno de los personajes más queridos por los fans, y dispuesta a vengarse de Ilithyia (Viva Bianca). El protagonista de la precuela, Ganicus (Dustin Clare), también aparece en esta temporada para unirse a la rebelión. Otros personajes a los que volvemos a ver son Crixo (Manu Bennett), el Doctore (Peter Mensah), Ashur (Nick Tarabay) o Mira (Katrina Law).

Con esta temporada la serie marca el comienzo de su fin, ya que si bien la segunda temporada consta de diez episodios, todavía resta por emitir una tercera entrega que se rueda actualmente y que será la última de todas. El capítulo final de Spartacus se emitirá en Enero de 2013.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba