Bolsamanía

Spartacus: Venganza se estrena mañana en Canal Plus

Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Canal Plus el estreno de Spartacus: Venganza, segunda temporada de la aclamada Spartacus y en la que veremos como protagonista a Liam McIntyre, interpretando el mismo personaje al que interpretó el malogrado Andy Whitfield en la primera entrega.

En la nueva temporada podremos ver juntos a personajes de la primera temporada y de la precuela. Destaca entre ellos Lucrecia (Lucy Lawless, Xena, la princesa guerrera), salvada de las garras de la muerte por ser uno de los personajes más queridos por los fans, y dispuesta a vengarse de Ilithyia (Viva Bianca). El protagonista de la precuela, Ganicus (Dustin Clare), también aparece en esta temporada para unirse a la rebelión. Otros personajes a los que volvemos a ver son Crixo (Manu Bennett), el Doctore (Peter Mensah), Ashur (Nick Tarabay) o Mira (Katrina Law).

Con esta temporada la serie marca el comienzo de su fin, ya que si bien la segunda temporada consta de diez episodios, todavía resta por emitir una tercera entrega que se rueda actualmente y que será la última de todas. El capítulo final de Spartacus se emitirá en Enero de 2013.

 

Escrito por | 2 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Estrenos y Spartacus | Etiquetas: , ,
Spartacus: venganza, secuela de Spartacus: sangre y arena, se estrenará en abierto y en Cuatro
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta