Devious Maids

Devious Maids lanza promo de su cuarta temporada y anuncia que será más corta de lo esperado

deviouscanren--700x400

Devious Maids, la serie de Lifetime que en España conocemos como Criadas y Malvadas, acaba de dar a conocer la primera de las promos de su cuarta temporada, que se estrena el 6 de Junio y que además va a ser más corta que las anteriores,.

La propia Ana Ortiz, una de las protagonistas de la serie, ha sido la encargada de desvelar que la cuarta temporada constará tan solo de diez episodios y no los 13 que tuvieron las anteriores entregas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente se anunció además que Eva Longoria y James Denton estarían también en la serie creada por Marc Cherry, con el que ya trabajaron cuando ambos eran protagonistas de su creación más popular,Mujeres Desesperadas.

Cherry es el creador de Devious Maids, centrada en un mundo donde el asesinato y el caos chocan en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Rebecca Wisocky, Ortiza  y Susan Lucci son las estrellas en el espectáculo producido por los estudios de ABC, que cuenta además con Longoria como productora ejecutiva.

Esta es la promo de la cuarta temporada de Devious Maids:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba