Estrenos

Eastbown and down estrena hoy segunda temporada en Canal Plus

Canal plus estrena esta noche a partir de las 21:30 la segunda temporada de la comedia De culo cuesta abajo, cuyo título original es Eastbown and down.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida entre otros, por Will Ferrell, la serie está protagonizada por Danny McBride en el papel de Kenny Powers, un arrogante entrenador de béisbol venido a menos, que pasa de la primera línea del deporte profesional a entrenador de un equipo escolar en su pueblo de origen. En esta segunda temporada, compuesta por 7 episodios, el protagonista se traslada a México para empezar una nueva vida.

Los personajes que acompañarán al protagonista en esta segunda temporada serán Stevie Janowski (Steve Little), profesor del colegio que idolatra a Kenny; Sebastián Cisneros (Michael Peña, «Crash»), propietario de un equipo de béisbol local mexicano; la seductora Vida (Ana de la Reguera), Roger Hernández (Marco Rodríguez), entrenador del equipo de béisbol; los nuevos vecinos de Kenny: Catuey (Efrén Ramírez) y María (Lisa de Razzo); y sus nuevos compinches: Héctor (Joaquín Cosio, «Rudo y cursi») y Aarón (Deep Roy, «Charlie y la fábrica de chocolate»).

Via| Plus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Álvaro dice:

    llevaba mucho tiempo esperando esta información junto con la sexta teporada de weeds muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba