Dallas

Estreno de Dallas ¿qué os ha parecido?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ayer noche arrancaba en la cadena de pago TNT, el remake de Dallas que días antes se había estrenado en Estados Unidos con un récord de audiencia de casi siete millones de espectadore, colocándose como el mejor estreno de la televisión por cable esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ofreció sus dos primeros episodios en los que pudimos ver como es la vida de los Ewing pasados los años y lejos de aquellas rencillas que les convirtieron en una de las ficciones más vistas en la década de los 80. John Ross (al que da vida Josh Henderson), hijo de JR y Christopher (Jesse Metcalfe), hijo de Bobby, aunque sea adoptado, son ahora los «herederos» de una saga familiar que aunque parece algo más tranquila que en la primera serie, pronto se desvela con una trama llena de traiciones, de secretos, de ambición (la de Ross) y rencor (el de Christopher contra su primo, al que cree culpable de haberle «robado» a su primera novia o contra su propio padre ya que si bien le quiere no puede soportar que este no confie en él para hacerse cargo de todo).

Larry Hagman (J.R.), Patrick Duffy (Bobby) y Linda Gray (Sue Ellen) protagonistas de la serie original, reaparecen y lo hacen con bastante «fuerza» en los dos primeros episodios teniendo en cuenta que Bobby tiene ahora un cáncer en el estómago que le lleva a querer hacer las paces con el mundo, su hermano y vender su rancho, mientras que JR parece un «vegetal» que renace al enterarse de las intenciones de su hermano. En cuanto a Sue Ellen parece que pasa desapercibida al principio, pero pronto se revela como una mujer ambiciosa, con dinero, solidaria y quién sabe si acabará siendo senadora.

Viendo el arranque de este remake y si recordamos algo de la serie original, es de esperar que poco a poco las traiciones familiares vayan a más,  como de hecho ya se pudo comprobar en el primer episodio cuando Ross parece ser el personaje más malo de esta nueva versión, obsesionado con encontrar petróleo, mientras que su primo parece apostar más por nuevos recursos, aunque estos puedan provocar accidentes naturales como maremotos.

Además todo apunta a que la «nueva generación» tendrá mucho peso en la trama aunque lo cierto es que la mayoría de la audiencia que siga la serie, seguramente lo hará por los personajes que todos conocemos desde que erámos pequeños.

Por el momento parece que todos ellos estarán en los 10 episodios que se han encargado, o al menos,  el reparto original y «nuevo» ha rodado ya siete episodios, por lo que de seguir adelante sería bueno que sigan contando con ellos, a pesar de la edad de algunos de los actores o su estado de salud, y que permita que las tramas más flojas, como la historia de amor entre Christopher y Elena, o el nuevo matrimonio de este, sean tan sólo un contrapunto a lo que podría dar de sí este nuevo Dallas.

A mi personalmente no me ha disgustado, sabiendo que se trata de un «culebrón» y que es de esperar el que hayas giros constantes en el guión; ahora repito que sin los actores originales la serie perdería y mucho….y a vosotros ¿qué os ha parecido este remake de Dallas?

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. lili dice:

    Me gustó. Bobby se mantiene muy bien y JR como siempre , el maldito…..vi la serie completa en los años 80….. D e los jóvenes me gustó sin embargo, el malo de JR junior.
    Veremos que pasa la guuerra esta planteada.

  2. Paco dice:

    La serie esta excellente. Espero que tengan un gran exito. El primer capitulo es sorprendente.

  3. leo hernandez dice:

    Fantastica serie. Me encanto el primer episodio. La serie original no la vi (era muy niño)… pero ya habia oido hablar de JR (uno de los mejores villanos en la historia de la TV).. y me parecio espectacular, su carisma esta intacto… yo creo que si la saben manejar… va a u durar unas cuantas temporadas…

  4. Sandy dice:

    Excelente Serie, espero y se ve que será buena como la original, y que tenga muchas temporadas

  5. isa dice:

    hola me gustaria que la pusiesen en un canal que se podria ver ya que yo no tengo tnt gracias

  6. isa dice:

    ponerla en otro canal gracias

  7. Ricardo VMB dice:

    Excelente primer capítulo, un JR aparentemente víctima de la depresión resurge para demostrar que sus habilidades de manipulación están intactas y su ambición también. Promete, la serie promete. Y en qué buen estado físico están los protagonistas de antaño, Patrick Duffy tiene 63 años, Linda Gray como 72 y Larry Hagman más de 80.

  8. anonimo dice:

    buenísima serie la adoro .saben tengo 15 años y hubiese querido existir en los 80 para haberla podido ver en todas sus temporadas mmme encanta quisiera que la dieran diario me encanta la pareja que hacen elena y jon ross

  9. Alav71 dice:

    Yo veía Dallas cuando era niña y es uno de mis recuerdos más felices… Ahora al volver a escuchar esa música de entrada maravillosa me emociono, es de esas cosas tan buenas que ni siquiera se esperan… Larga vida al rey JR Ewing (padre por supuesto!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba