Glee

Glee confirma su presencia en la Comic-Con de San Diego 2012

Tras anunciarse hace unos días el calendario de la Comic-Con de San Diego de 2012, parecía que Glee no iba a estar presente este año tras haber aparecido en dicha convención con sus primeras temporadas, pero finalmente y a última hora se ha anunciado que la serie de Fox sí que tendrá un panel para poder reunirse con los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los creadores de Glee no habían pensando en presentarse este año en la Comic-Con ya que deseaban poder dar un respiro a los protagonistas de la serie que desde que empezara la serie habían juntado el rodaje de cada temporada con giras musicales durante el verano. Viendo que este verano no se ha preparado gira, habían decidido darles vacaciones, pero lo cierto es que muchos de los intérpretes de la serie deseaban poder ver a los fans en San Diego por lo que pidieron acudir a la Comic-Con.

De este modo ya podemos decir que el próximo sábado 14 de Julio será cuando se celebre el panel de Glee en la Comic-Con y que servirá para presentar la cuarta temporada con la presencia de uno de los creadores, Brad Falchuck y acompañado de los protagonistas, Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz y Naya Rivera.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba