Weeds

Weeds anuncia su final con la octava temporada

El próximo 1 de Julio arrancará en la cadena Showtime la octava temporada de Weeds y de la que ya podemos decir que será la última de todas después que la cadena haya emitido un comunicado en el que confirma que ya no habrán más temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Nevins, presidente de Showtime, ha querido dar las gracias a todo el reparto y equipo de la serie  a la que ha calificado como una de las ficciones, junto a Dexter, que puso en el punto de mira mundial a Showtime. Además ha destacado el trabajo realizado por Jenji Kohan, creadora de la serie y Mary Louise Parker, protagonista y que califica como las «dos mujeres al frente de la serie»  y de las que espera lo mejor para el final.

En cuanto a este final, lo cierto es que la propia creadora, Jenji Kohan ha declarado no saber qué va a pasar y lo cierto es que ha confesado que tiene mucho trabajo a partir de ahora ya que hasta la fecha, ella y el equipo de guionistas han creado finales de temporada que han sido espectaculares para dejar a los espectadores con ganas de más, por lo que ahora se le plantea un reto mayor, como es el hecho de escribir un final que cierre toda la serie y que además sea del gusto de los fans.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba