Glee

Nuevos spoilers de la temporada final de Glee

glee_funny_girl

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Glee se encuentra a cuatro episodios de poder emitir el final de la quinta temporada, pero lo cierto es que el equipo de guionistas y sus tres responsables, Ryan Murphy, Brad Falchuck y Ian Brennan ya se encuentran trabajando en el argumento y tramas de la que será sexta y última temporada y de la que Murphy ya ha avanzado algunas «cosillas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de FOX celebró un pase especial para algunos medios y donde no sólo ofreció los cinco últimos episodios de la quinta temporada, sino que además contó con una ronda de preguntas y respuestas con Ryan Murphy.

Murphy ha sido entonces el encargado de explicar que al contrario de lo que dijo hace semanas Nueva York no será el epicentro de toda la sexta temporada aunque sí que vamos a ver como una de las tramas principales de la temporada final tendrá que ver con Rachel y ver como ella ha triunfado o no con Funny Girl, algo que ya se va a comenzar a desarrollar en los últimos episodios de la quinta temporada.

A la pregunta de si la sexta temporada volverá al McKinley para poder volver con personajes «nuevos» que conocimos como Marley, Kitty o Unique, Murphy dice que no descarta nada aunque lo cierto es que se va a centrar mucho más en personajes como Rachel, la relación entre Kurt y Blaine o la historia entre Mercedes y Sam así como el que quiere que vuelvan Will y Emma para acabar de cerrar su trama conjunta.

Por otro lado Murphy no descarta tampoco el conseguir reunir de nuevo a los protagonistas originales, como ya hiciera para el homenaje a Cory Monteith, a pesar de que reconoce que es algo complicado teniendo en cuenta que muchos de los que ya no aparecen están realmente ocupados como por ejemplo Heather Morris que hace poco fue madre y desea dedicarse tan sólo al cuidado de su bebé, aunque se adelantó que ella volverá de nuevo en el final de esta quinta temporada.

El creador de Glee también habló sobre el futuro de Rachel con respecto al amor y dijo que de momento nada tienen pensado y que no cree que le vayan a buscar un nuevo novio al personaje de Lea Michele ya que en cierto modo muchos fans no estarían de acuerdo en ver a la actriz y al personaje con otro novio que no fuera Cory-Finn.

Por último cabe añadir que Murphy ya tiene pensada la escena final de la serie de la que sólo ha querido adelantar que su deseo es que cuente con Rachel y Will y con una vuelta al orígen de ambos. Además el creador ha adelantado que la sexta temporada contará con un total de 24 episodios ya que la quinta tuvo que quedarse con 20. De hecho el productor y creador dijo que 24 no eran suficientes para él y que le gustaría poder tener más.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba