Mujeres Desesperadas

Muere Kathryn Joosten, la señora McCluskey de Mujeres desesperadas

Kathryn Joosten, actriz de 72 años que muchos conoceréis por haber interpretado a la señora McCluskey de Mujeres desesperadas ha fallecido a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía desde hacía tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz acababa de grabar el final de la serie de ABC hace unas semanas y de hecho en la ficción su personaje también sufría de un cáncer terminal.

Tras finalizar el rodaje de Mujeres Desesperadas Joosten declaraba esperar poder seguir trabajando en alguna otra serie, asegurando: «mi papel ideal sería en otra serie de éxito con otro papel recurrente como éste. No quiero ser regular en nada, mi tiempo para eso ya pasó«. Ahora, tras sufrir una recaída de la enfermedad que padecía ha acabado perdiendo la lucha contra el cáncer.

Joosten nació en 1939 en Westlake Village en California y se hizo muy popular a raíz de su papel de vecina algo cotilla en Mujeres Desesperadas, (papel por el que ganó dos Emmy) , además tenía una larga carrera televisiva participando en otras conocidas series como The West Wing (por la que ganó otro Emmy), así como El Mentalista, Las Vegas, Scrubs, Malcom, The Closer o Monk.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba