Bolsamanía

Muere Kathryn Joosten, la señora McCluskey de Mujeres desesperadas

Kathryn Joosten, actriz de 72 años que muchos conoceréis por haber interpretado a la señora McCluskey de Mujeres desesperadas ha fallecido a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía desde hacía tiempo.

La actriz acababa de grabar el final de la serie de ABC hace unas semanas y de hecho en la ficción su personaje también sufría de un cáncer terminal.

Tras finalizar el rodaje de Mujeres Desesperadas Joosten declaraba esperar poder seguir trabajando en alguna otra serie, asegurando: “mi papel ideal sería en otra serie de éxito con otro papel recurrente como éste. No quiero ser regular en nada, mi tiempo para eso ya pasó“. Ahora, tras sufrir una recaída de la enfermedad que padecía ha acabado perdiendo la lucha contra el cáncer.

Joosten nació en 1939 en Westlake Village en California y se hizo muy popular a raíz de su papel de vecina algo cotilla en Mujeres Desesperadas, (papel por el que ganó dos Emmy) , además tenía una larga carrera televisiva participando en otras conocidas series como The West Wing (por la que ganó otro Emmy), así como El Mentalista, Las Vegas, Scrubs, Malcom, The Closer o Monk.

Escrito por | 3 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas: , ,
La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos
Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en
Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta