Anatomia de Grey

¿Más muertos en la novena temporada de Anatomía de Grey?

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey lleva camino de convertirse en una de las series con mayor número de bajas, y aunque su reparto es amplio parece que los fans de la serie de ABC van a volver a «llorar» con la pérdida de otros de sus protagonistas a tenor de las últimas declaraciones de su creadora Shonda Rhimes.

Recordemos que el final de la octava temporada fue muy trágico teniendo en cuenta que el personaje de Lexie (interpretado por Chyler Leigh) moría a consecuencias de las heridas que tenía tras sufrir un accidente de avión junto a Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark (Eric Dane) y  Arizona (Jessica Capshaw) y aunque todos estos se salvaron, lo cierto es que para Rhimes nada hay seguro porque uno podría morir.

La creador, que ya ha provocado el enfado de muchos fans al decidir «matar» a Lexie ( y además «despedir» a Teddy ya que esta decidió cambiar de ciudad en la «season finale»), sigue dandonos disgustos y ahora no tiene otra que declarar lo siguiente:

“Sólo porque hayamos visto a la gente con vida tras el accidente,  no quiere decir que vayan a estar vivos cuando la temporada se ponga en marcha”

¿Esto que quiere decir? Pues para Rhimes significa que ha de decidir si todos los que lograron al accidente sobrevivirán o no a este y que uno de ellos tiene muchas posibilidades de no estar en la novena temporada. Entre todos los nombres se rumorea que Arizona será la siguiente en morir.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

27 Comentarios

  1. Fran dice:

    Arizona es la que estaba en peor condicion tras el accidente la presentaron escupiendo sangre y ella no dijo nada al respecto, saludos.

  2. Mari dice:

    Cuándo comienza la novena temporada?

  3. Gonzalo dice:

    También quiero saber cuando comienza, con mi mujer estamos ansiosos, por favor respondan pronto!!!

  4. Vero dice:

    Si se muere el bombonaso de Mark ni miro mas!! jajaja No hay serie mas dramatica que grace, pero aun asi, me encanta!!!!!!

  5. mariela dice:

    se muere derek………….

  6. Iteru dice:

    ¿Cuando empieza la novena temporada??? si alguien sabe comparta la info porfa!!

  7. juana dice:

    SOLO ESPERO QUE NINGUNO MUERA…
    YA CON LA MUERTE DE LEXI ES SUFICIENTE
    ¡ARIZONA NO PUEDE MORIR!
    ¿QUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA 9ta TEMPORADA?

  8. CHARLY dice:

    fran te equivocas del todo,lexie la aplasto un ala de avion y ademas podrian a ver terminado con……que lexie abre los ojos y sobrevive.Espero que Shonda rhimes vea mi idea.de la mayor admiradora de anatomia de grey.

  9. CHARLY dice:

    AH,para todos los que quieran saber cuando empieza 9 temporada es verlo en divinity y ahi lo anunciaran,veis soy la mayor admoradora number 1

  10. CHARLY dice:

    perdon era admiradora

  11. katy dice:

    noo puede morir Arizona creo que perderia muchos fans y eso haria que no ve igual a calie!!!!! que ya nadie mas muera ya que con lexie tambien se equivoco!!!!

  12. CHARO dice:

    si muere Arizona yo dejo de ver la serie

  13. jazz dice:

    nooo Arizona no puede morir…!!
    mark estaba en peores condiciones..

    pero lo mas factible seria que los 5 sobrevivan!!

  14. Cris dice:

    por favor, Mark no, por favor, por favor, por favor…!!!!!! crucemos los dedos

  15. isabel dice:

    alguin me podria decir cuando sera la nueva temporada ????? por favor ,,,,,,,

  16. Gabriela dice:

    Nooooooooooooo…por que sacaron a Lexie????? y ahora mark???..creo que no me esta gustando nada el rumbo de esta apasionante historia…y me aflijo por que soy fans de la serie!!!! pero me parece que lexie y mark hacian una de las mejores parejas de la serie!!!!! porfavorrrrrrrrrr….no saqueis mas personajes…..

  17. CHARLY dice:

    a ver centraos,estan viendo estos comentarios y saben que no nos gusta la idea.Yo soy de españa y hoy 3 de julio de 2012 es el ultimo capitulo de anatomia de grey.Y teneis que comprender que ya ha sido suficiente con lexie y lexie es mi per sonaje favorito.

    lo que voy a sufrir hor a las 22:15

  18. Carmen dice:

    Yo creo, sintiéndolo mucho, que Arizona va a morir. Si os dais cuenta, cuando Karev, Avery y Kepner están «escaqueándose» de la cena con Webber, llega Torres y les da una lección, sobre todo a Kepner, diciendo que todo mejora, que ella (Torres) había estado casada, la habían engañado y su marido había muerto, pero que ahora la vida no le podía ir mejor, que estaba super feliz. Y mientras Arizona en el bosque escupiendo y tosiendo sangre… Ese discurso de Torres no ha sido gratuito, yo creo que querían hacer a Callie consciente de lo feliz que es para perderlo todo tras el accidente de avión…

  19. Suen dice:

    Carmen estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque sinceramente espero que no tengas razón, Arizona no debe abandonar la serie por favor!! Espero que no sea lógica la trama y se salven los cinco.

  20. Alejandra dice:

    NOOO es que no pudo existir un peor final, Lexie And Mark were MEANT TO BE! Pobree Mark, quería morir comn Lexiee

  21. sol dice:

    Bueno, Sinceramente (obviamente) si no se muere ninguno mejor, pero, la verdad entre Arizona y Marck el que esta mas jodido es Marck por su condición, si, Arizona escupió sangre pero no es tan grabe como lo que le paso a Marck, sinceramente prefiero que Arizona se quede, por que ¿No sufrió ya demasiado Clliope? ¿No se dan cuenta de cuanto la va a destrozar?
    🙂 saludos

  22. Helen dice:

    Derek, Meredith y Cristina son los unicos que no pueden morir porque han ampliado su contrato y Eric Dane(Mark) dijo que no estaba muy seguro de que su personaje fuera a sobrevivir y como a Rimes se le ocurra matar a Arizona la puede cagar mucho,ya no solo por los fans que perderia, si no porque Callie no podria levantar cabeza porque se le ha muertoy marchado mucha gente a lo largo de la serie y se merece un poco de tranquilidad,asi que yo creo que si alguno muere sera Mark.

  23. brenda dice:

    hola por lei un comentario que la mejor pareja eran mark y lexi… pues no la MEJOR pareja son cristina y owen, el es tan apasionado con ella la AMA demasiado ellos deben estar juntos hasta el fonal de la serie….. si no no la veo mas.jum¡
    pero la serie es un vicio jejeje, un saludo a todos los fans de greys.¡¡¡

  24. montse dice:

    Por favor fecha ke empieza en el divinity

  25. sandra dice:

    no arizona noooooooooooooooooo porfavor es la mejor pareja y es una super arytista increible no se bale yo creo que perderia muchissimos fans la serie

  26. mery dice:

    Cuando comienza la 9na temporada y porque mueren tantos actores buenos, que cerebro tan descabellado el del escritor, se la comioooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba