Bolsamanía

Kate Walsh podría dejar Sin Cita Previa

Kate Walsh actriz que aparecía en las primeras temporadas de Anatomía de Grey y que estando en la tercera, dio el salto a su spin-off Sin Cita Previa , podría dejar ahora la serie de ABC o al menos ese es su deseo.

Recordemos que ayer mismo os hablamos de una baja importante de cara a la sexta temporada de Sin Cita Previa, y por lo visto Walsh no desea seguir en la serie tras este anuncio, así que ahora estaría viendo si se queda o no, algo que seguramente preocupará a los productores teniendo en cuenta que ella es el “alma mater” de la ficción.

Se habla de negociaciones entre la actriz y los responsables de la serie, y de como por el momento no hay acuerdo ya que Walsh no se siente tampoco con ganas de hacer una temporada que dure tan sólo 13 episodios. Desde ABC no hablan al respecto por lo que deberémos esperar y a ver si en unas horas se desvela el misterio de la continuidad, o no, de la actriz ya que se dice que si queda sólo lo hará para esta temporada que está por llegar y no para una séptima, en caso de renovar.

Via| Tvline

Escrito por | 1 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin cita previa | Etiquetas: ,
Después de casi tres años tras haber finalizado, el elenco de Private Practice se ha
Sin Cita Previa emitirá su final en Estados Unidos el próximo 22 de Enero, martes,
Sin Cita Previa, la serie creada por Shonda Rhimes a raíz de Anatomía de Grey,
ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!! Audra McDonald, actriz que daba vida a la doctora Naomi Benett
Parece que la sexta temporada de Sin Cita Previa será la definitiva ya que ABC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta