Bolsamanía

Se adelanta el final de Sin cita previa con una foto

Sin Cita Previa emitirá su final en Estados Unidos el próximo 22 de Enero, martes, y si bien poco se sabe todavía sobre lo que pasará, ya se adelantado una imagen más que reveladora en la que se da a conocer el destino de su protagonista.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Recordemos que cuando se anunció que Sin Cita Previa acabaría con su actual sexta temporada, se dijo que lo principal sería el poder darle un final apropiado al personaje de Addison (Kate Walsh) y ahora al fin, y tras todo lo que ha sufrido la doctora,podemos decir que su despedida será feliz ya que se va a casar con Jake (Benjamin Bratt).

Se ha dado a conocer una imagen de lo más feliz de la pareja ya que aparecen en el día de su boda por lo que en contra de lo rumoreado hace semanas, sobre la vuelta de Naomi (Audra McDonald)  para asistir a un posible funeral, lo cierto es que este personaje vuelve pero para ir a la boda de su mejor amiga.

La ficción se despide entonces de manera feliz, tras seis temporadas y después que Walsh dijera que ya no seguiría en la serie si esta acababa renovando. Cuando ABC dijo que no seguirían adelante con ella, Shonda Rhimes decidió que ya era hora de que Addison fuera feliz.

Esta es la foto de la boda de Addison y Jake:

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 6 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin cita previa | Etiquetas: ,
Después de casi tres años tras haber finalizado, el elenco de Private Practice se ha
Sin Cita Previa, la serie creada por Shonda Rhimes a raíz de Anatomía de Grey,
ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!! Audra McDonald, actriz que daba vida a la doctora Naomi Benett
Parece que la sexta temporada de Sin Cita Previa será la definitiva ya que ABC
Sin cita Previa, con la sexta y The Good Wife, con la cuarta, se preparan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta