Estrenos

The Fades se estrena en Syfy

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche, a partir de las 22:20, podrá verse en Syfy el estreno de The Fades, serie británica creada por Jack Shore (responsables de otras series de éxito como Skins) y que fue emitida en 2010 por BBC3 además de ser ominada a un BAFTA TV como mejor serie dramática.

La ficción, que consta de una única temporada de seis episodios, se centra en el personaje de Paul (interpretado por Iain De Caestecker), un joven de 17 años socialmente torpe que se ve atormentado por una serie de pesadillas relacionadas con el Apocalípsis. Además, descubre que puede ver espectros, seres que han quedado atrapados entre la vida y la muerte. Porque no todos los muertos van al cielo.

Todo se complica un poco más el día que Paul conoce al personaje de Neil (Johnny Harris) un huérfano que ha dejado de lado el mundo convencional de lado para dedicarse por completo a la causa Angélica. Disfruta viviendo, al margen del mundo, porque le permite tener una mayor perspectiva. Profesor, alumno, ayudante, Angélico y un sorprendente apoyo para Paul.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba