Estrenos

Pushing Daisies aterriza al fin en TVE

Pushing Daisies la serie de la cadena ABC cancelada hace ya más de dos años y que se vió en España de la mano de Canal Plus, parece que se podrá ver al fin en abierto y en La 2 a partir del próximo domingo 16 de Enero a las 22:00, cuando se estren tras haberse adquirido hace muchísimo tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie consta de tan sólo dos temporadas, de las que de momento veremos la primera en La 2 y que consta de tan sólo nueve episodios. Criando Malvas (como se conoce la serie en España) está creada por Bryan Fuller yproducida por  Barry Sonnenfeld, y narra la historia de un joven pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida, pero si vuelve a tocarlos mueren de manera definitiva.

La primera temporada nos sirve para conocer el mundo fantástico en el que vive Ned, el cuál lleva enamorado desde pequeño de Chuck, su amiga de la infancia a la cuál revive en el primer episodio por lo que ya no podrá tocarla jamás. Además la serie cuenta con otros personajes como Emerson un investigador que se asociará con Ned para poder aprovechar su «poder» y de este modo resolver todo tipo de crímenes.

A pesar de las buenas críticas que la serie tuvo en su primera temporada, lo cierto es que la audiencia fue decreciendo tras el estreno de la segunda por lo que ABC decidió cancelarla emitiendo sus episodios finales en el verano de 2009.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba