Breaking Bad

Breaking Bad al completo en Canal + Series

breaking-bad-walterwallpaper-3

Canal + Series sigue dando alegrías a los que sean abonados a Canal Plus y eso que todavía no ha estrenado sus emisiones. Hace poco os hablamos del estreno de The Blacklist en este nuevo canal y previsto para el próximo 5 de Diciembre y ahora le toca el turno a la aclamada Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Breaking Bad ya ha finalizado tras cinco increíbles temporadas, parece que va a ser una de las grandes apuestas de Canal + Series y que tiene previsto emitir la serie al completo, desde su primera temporada a partir de Enero.

Yomvi,la plataforma de contenidos online de Canal Plus también va a contar con la serie al completo de modo que aquellos que todavía no hayan podido conocer la personalidad arrolladora de Walter White (Bryan Cranston), van a poder hacerlo al fin.

El éxito de Breaking Bad no es solo a nivel de audiencias, sino que también ha conquistado a la crítica especializada. Su protagonista Bryan Cranston (Malcolm in the Middle) ha cosechado tres premios Emmy consecutivos como mejor actor de serie dramática gracias a su interpretación del profesor de química y traficante Walter White. Además, su compañero de reparto Aaron Paul (Misión Imposible III) también fue galardonado en 2010 como mejor actor de reparto.

Adslzone

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba