Cougar Town

Community prepara especiales de Halloween y de Navidad para su segunda temporada

Siempre he considerado que Community tuvo la mala pata de estrenarse en la NBC el año pasado al tiempo que se estrenaba Modern Family en la ABC y por ello el éxito de la segunda hizo que la primera quedara casi como la «segundona» teniendo un piloto bastante flojo que no auguraba grandes dosis de humor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emitida la primera temporada, los que pasaron de ese piloto se encontraron con una comedia excelente que gracias a dios logró la segunda temporada y que ahora se presenta con dos especiales,. uno que se verá en Halloween y un segundo que estará dedicado a la Navidad.

Sobre el especial de Halloween nada se sabe ya que si bien el año pasado la serie emitió un episodio en el que los protagonistas celebraban esta festividad con una fiesta, en esta ocasión les veeremos de nuevo disfrazados y de fiesta pero algo va a pasar al final de la fiesta que hará que cada uno de ellos se convierta en lo peor de si mismos…

Por otro lado y esto si que me alegra, Community tendrá un especial navideño que por lo visto se va a realizar con la tecnica «stop motion» que consiste en rodar a partir de imágenes estáticas que sumadas producen un movimiento de esta bastante característico.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba