House

Spoilers sobre el personaje de Trece en la quinta temporada de House

olivia.jpg

La quinta temporada de House está siendo sin ningún tipo de duda una nueva entrega de éxito para la cadena Fox como ya fueron las anteriores y es que los fans del médico más irreverente de la televisión están encantados con todo lo que se plantea en la serie haciendo que ésta sea de las pocas que no se tenga que preocupar por un futuro que tiene más que asegurado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lejos de convertirse en un cúmulo de episodios parecidos, lo cierto es que la quinta temporada de House está resultando muy interesante ya que estamos viendo como un mayor número de personajes que son secundarios están siendo protagonistas en sus tramas personales algo que agradecemos ante la omnipresencia de House.

COMIENZA EL SPOILER!!!! 

Es el caso de Trece, la ayudante de House que interpreta Olivia Wilde y de la que aunque ya se ha descubierto que se besará con otra mujer ya que es bisexual va a dar mucho más que hablar por su más que posible relación con otro de los médicos del hospital universitario en el que trabaja.

Nada más y nada menos que Foreman (Omar Epps) parece ser el candidato perfecto para que tenga una relación con Trece. Al parecer ambos deberán trabajar juntos en uno de los casos de diagnóstico de la serie por lo que entre ambos nacerá algo que podría derivar en una relación y que además será muy importante teniendo en cuenta que Trece tiene una enfermedad bastante importante por lo que encontraría un buen apoyo en Foreman.

FIN SPOILER 

De momento Michael Ausiello recomienda desde su web que esperemos todavía a ver esta relación ya que es una posibilidad que todavía no ha sido aprobada por completo por parte del equipo de guionistas de la serie así que esperemos que se cumpla y House vaya por otros derroteros más allá de la «relación» entre House y Wilson. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba