Cougar Town

Cougar Town tendrá cuarta temporada pero en TBS

Tras adelantaros hace unos  días que la comedia de ABC, Cougar Town podría acabar dando el salto a la cadena TBS, ahora finalmente se ha confirmado que sí que tendrá una cuarta temporada y que además se verá en dicho canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hacía días que ABC negociaba con el canal de emisión por cable TBS, el que Cougar Town saltara a su parrilla y así será finalmente con una cuarta temporada que se verá a comienzos de 2013 y que constará de 15 episodios. Además TBS también ha comprado las tres primeras temporadas.

Era evidente que ABC se quería «quitar de encima» la serie, y para prueba tenemos el que la tercera temporada se retrasara en su estreno, y que contara con menos capítulos, 15, que las dos primeras temporadas con 5 24 y 22 respectivamente.

Producida y protagonizada por Courtney Cox y creada por Bill Lawrence, Cougar Town ha tenido que ver como la cadena dejaba que acabara en otro canal por dejadez de ellos mismos, así que algunos de los interpretes de la serie, como Busy Phillips ya declararon hace días que estaban «tristes» con el trato recibido y que se sentían como las «hermana fea» de ABC… Al menos ahora tendrán otra oportunidad para poder seguir emitiendo sus divertidas tramas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba