Alcatraz

Fox cancela Alcatraz y The Finder y renueva a Touch

Fox ha dado la sorpresa antes de que llegue de los upfronts y siguiendo los pasos de NBC ya ha confirmado qué nuevas series estarán en su parrilla 2012/2013, además de haber anunciado la cancelación de dos de sus dramas más recientes y la renovación para una segunda temporada de Touch.

La serie que protagoniza Kiefer Sutherland, no está teniendo para nada buenas audiencias, pero parece que el hecho de emitirse tras American Idol, y que supere el 2% en los demográficos, permiten que vuelva la temporada que viene.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No han tenido la misma «suerte» ni Alcatraz ni tampoco The Finder, spin-off de Bones, que ya han sido canceladas y que  no podrán pasar  de la primera temporada. Con esta noticia y que Fringe ya prepara su quinta y última temporada, es de esperar que Fox busque ahora nuevas ficciones que tomen el testigo de estas y que cuente con alguna serie policial o de misterio que sea de «peso».

Por el momento parece que la cadena habría encontrado a esa serie en The Following, con Kevin Bacon y que es una de sus nuevas apuestas de ficción para la próxima temporada y junto a otros cuatro títulos.

Las novedades de Fox para el 2012/2013 serán:

-The Following: Series con  Kevin Bacon y James Purefoy, y que se centra en un antiguo agente del FBI que lidera una búsqueda para capturar a un asesino en serie que ha conseguido crear una especie de culto entre los asesinos en serie. Serie que por otro lado, sería bastante corta teniendo en cuenta que Bacon tan sólo ha firmado para 15 episodios que formarán la primera temporada.

-The Mob Doctor, serie con Jordana Spiro en el papel de una doctora que vive a medio camino entre su trabajo y una deuda que tiene con la mafia de Chicago.

-The Goodwin Games, serie de los creadores de Como conocí a vuestra madre con Becki Newton, centrada en un padre el cuál deja toda su fortuna a sus tres hijos, aunque para poder cobrarla deberán retomar la relación y volver a estrechar lazos.

-Ben & Kate, comedia con Dakota Johnson la cuál da vida a una madre que tendrá la ayuda de su hermano, interpretado por Nat Faxon, para cuidar a su hija.

-It’s Messy, la serie de Mindy Kaling (The Office) en la que veremos la historia de una joven doctora y como intenta compaginar su vida profesional con la personal.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Doris dice:

    Esto me pasa por ver series por Internet. Me entusiasmé con The river y al 8º episodio desapareció… ¡en el Amazonas! Nunca más se supo.
    Ahora me había enganchado con Alcatraz y la van a cancelar. Espero que las que me quedan no corran la misma suerte (por si acaso,ni las nombro, jajaja).

  2. jose maria dice:

    No entiendo a los americanos. Renuevan series penosas y malas como «wilfred» y cancelan ALCATRAZ que era interesante y encima ni la cierran ni nada, dejan todo abierto. Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba