Noticias

Cougar Town podría seguir en TBS si acaba siendo cancelada por ABC

Este mes de Mayo se celebra la semana de los «upfront» en Estados Unidos, que servirá para conocer las novedades de las principales cadenas americanas, además de saber qué series programas renuevan y cuáles cancelan. En el caso de ABC parece que una de las series que se encuentra en la «cuerda floja» sería la comedia Cougar Town.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Courtney Cox emite actualmente su tercera temporada y que se encuentra actualmente por debajo de los cinco millones de espectadores. La ficción se emite junto a la serie de Tim Allen, Last Man Standing, que aunque consigue mejores resultados, no parece ser un buen «colchón» para esta, por lo que ABC estaría valorando la cancelación.

Tanto es así que se ha desvelado que ABC Studios, habría comenzado a negociar con el canal TBS para que estos, sean los responsables de la serie la próxima temporada y de este modo, el que puedan contar con una cuarta temporada.

Por el momento, ninguna de las partes confirma ni desmiente nada, por lo que deberémos esperar a la semana próxima para averiguar cuál es la decisión de ABC.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba