Bolsamanía

Southland renueva para una quinta temporada, The Borgias para una tercera

El pasado mes de Abril os adelantamos en Seriesadictos que Southland tenía muchas posibilidades de renovar para la que sería su quinta temporada, y ahora ya podemos confirmar que así ha sido.

La cadena TNT ha concedido la renovación a esta serie policial, que durante su cuarta temporada ha aumentado su audiencia y que ha llegado a rozar el total de 3 millones de espectadores. A esto se le suma los grandes resultados que ha tenido en las reproducciones Live+7 DVR , además de haber crecido un 3% en los demográficos de adultos de entre 18 y 49 años.

La nueva temporada, que se estrenará en Febrero de 2013, constará además de 10 episodios, tal y como ya se rumoreó hace semanas y tristemente no serán los 13 que deseaban los productores John Wells, Christopher Chulack y Jonathan Lisco.

Por otro lado cabe sumarle a esta renovación la de la serie de Showtime, The Borgias, que protagoniza Jeremy Irons y que estrenó su segunda temporada el pasado mes de Abril. La serie ha logrado una tercera temporada que constará de 10 capítulos.

La ficción se mueve actualmente en torno a los 600.000 espectadores, menos que en la primera entrega, pero suficientes para que sea una de las series más vistas en la noche del domingo en este canal.

Via| Tvbythenumbers

Via| Deadline

Escrito por | 4 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones y Southland | Etiquetas: , , ,
TNT ha renovado su drama original Animal Kingdom para una quinta temporada Con una creciente
Este verano llega a TNT The Detail, una serie policial protagonizada por tres detectives estrella que
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta