Fringe

Fringe logra la quinta y última temporada

Alegría, y a la vez tristeza, para los fans de Fringe que finalmente ya no tienen que esperar más para saber sobre el futuro de la serie en Fox ya que la cadena ha confirmado su renovación para la que será su quinta temporada pero que además será la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Era de espera que de conseguir una nueva entrega, la serie finalizaría con esta si bien los datos de audiencia, poco más de tres millones de media, hacían presagiar que la cuarta temporada sería la definitiva, pero algo se debía hacer  para que los fans no se quedaran «colgados» al ver tramas sin resolver.

De todos modos parece que Fox siempre ha querido «cuidar» o al menos seguir apostando por una serie que al margen de malos datos se mantenía bien en cuanto a emisión a través de las  grabaciones mediante DVR (con cifras de un 2% en los demográficos) , y que también contaba con muchos fans y sobretodo con el hecho de que la crítica la tuviera en buena consideración.

Ahora tenemos por delante 13 nuevos episodios (la serie acabará con 100 capítulos exactos), que serán los que conformen esta nueva temporada y que marcará el que podamos ver el final de todos los personajes, mundos y demás creados en un universo que muchos consideran único.

De momento habrá que esperar hasta el otoño de 2012 para ver la temporada final de  Fringe, la cuarta acaba el próximo 11 de Mayo, y de la que Fox ya ha lanzado además una promo.

Pincha aquí para ver la primera promo online de la quinta temporada de Fringe.

Via| Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Jenny dice:

    La verdad voy a extrañar esta serie cuando finalice. Me encanta!!!

  2. Leo dice:

    Lo mejor en muchos años….

  3. Alejandro dice:

    Una lastima y a la vez prevsible, la serie es mas para fanticos de la ciecia ficcion mas que del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba