Bolsamanía

Promo de la quinta temporada de Fringe

Fringe estrenará el próximo 28 de Septiembre la que será su quinta y última temporada, y si bien en Seriesadictos ya os mostramos su poster oficial, llega el momento ahora de deleitaros con la que es su primera promo oficial.

La serie de Fox se presentó ayer ante los fans con su panel en la Comic-Con de San Diego y lo cierto es que fue una presencia muy emotiva teniendo en cuenta que el elenco apareció en la convención para despedirse y poder hablar de la última entrega. De todos modos y aunque el final de Fringe ya esté escrito desde hace un par de meses se habló de la posibilidad que la ficción diera el salto a la gran pantalla y pudiera tener una película en 2013.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Al margen de una película que es más un deseo que otra cosa, el equipo de Fringe presentó como digo, la primera promo oficial de la nueva temporada, y en la que a lo largo de los 3 minutos que dura muestra como los observadores se han hecho con el mundo en un futuro a 20 años vista, y como el personaje de Henry Ian Cusack parece dispuesto a evitar que acaben con todo, acompañado además Etta, hija de Peter y Olivia. Además el “equipo” Fringe parece que también estará presente en esta lucha librada en el 2036; algo que por cierto ya se vió, en parte, en la cuarta temporada (episodio 19).

Pincha aquí para ver la promo online de la quinta temporada de Fringe.

Escrito por | 16 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fringe | Etiquetas: , ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! La sexta temporada de Fear The Walking Dead  llegará a AMC el próximo
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!¡¡¡¡NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE DARK!!! ¿Ya habéis
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
ENTRADA CON MEGA SPOILERS SOBRE EL 10X12 "Walk with us" The Walking Dead silenció a
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 16X16!!!!! Finalmente, Alex Karev, el personaje de Justin Chambers se ha despedido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta