Estrenos

Drop Dead Diva estrena su cuarta temporada el 3 de Junio

La cadena americana Lifetime ya ha confirmado la fecha de estreno de la que será cuarta temporada de Drop Dead Diva (que en España se emite como Divina de la muerte) y que se verá a partir del próximo 3 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Brooke Elliott, contará en el arranque de esta nueva temporada, con la presencia de la celebrity y estrella de su propio reality, Kim Kardashian y que va a dar vida a un personaje recurrente, llamado Nikki LePree y que será experta en relaciones personales.

La ficción anunció hace días además que en la nueva temporada contaría de nuevo con Lex Medlin (que ha dado vida al juez Owen French) y que será ahora nuevo personaje regular junto a Carter MacIntyre y que interpretará al nuevo ángel de la guarda de la protagonista, Jane.

En cuanto a cameos de famosos, y que podemos sumar al de Kardashian, la serie volverá a contar con la cantante Brandy y Valerie Harper que ya aparecieron antes, además de  Serena Williams, John Ratzenberger, Patty Duke, Megyn Price, Emily Rutherford y Jake T. Austin .

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. zuria dice:

    me encanta la serie por favor no la cancelen, no me un episodio

  2. zuria dice:

    me gustaria que me aclararan esta duda en colombia la serie se transmite por el canal sony y solo he visto la tercera temporada cuando empieza la cuarta y por cual van en usa gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba